Hace poco mas de un mes, y gracias a la magia de facebook, he comenzado a reanudar lazos con una ex compañera de universidad y amiga: Javiera, quien a sus 30 años se mantiene tal cual cuando estudiábamos, con la diferencia que tiene una hija, pero su aspecto físico (siempre muy delgada y bonita de cara) y divertida aun lo conserva. La primera vez que nos juntamos fue un día viernes, fuimos a un bar, cerca del metro Bellas Artes, lo primero que me llamó la atención fue que pidió solo gaseosas ( ya no estaba bebiendo alcohol), después me entere por ella misma que no bebía alcohol porque estaba en tratamiento por una depresión, hablamos de todo, de su hijas, de sus amoríos, familia, etc. Después de varias horas de conversación, risas y momento de tristeza, y yo medio contento con tanto schop de Mestra, abordamos el metro y cada uno a su casa. El miércoles de la semana pasada, fuimos con la Javi a matricularnos a un instituto de idiomas, para estudiar ingles, en resumen dimos unas pruebas de diagnostico para medir nuestro nivel, y luego de firmar el contrato de matricula, nos fuimos felices conversando sobre esta nueva etapa en la cual volveríamos a ser compañeros de clase, fue entonces que entre tema y tema nos acordamos de un ex pololo de ella, cuando entrando en detalles me confeso que no era bueno en la cama y que su pene tenia mal olor… Por Dios! No es posible que me diga eso. Entonces solo atine a reír y decir que tal ves, su ex (quien era bastante atractivo) tenia el ph mas fuerte y que a muchos hombres les sucede eso, es el exceso de testosterona (bueno, eso creo yo). Pero lo peor estaba por venir, cuando me dice. “bueno, unas vez un weon me dijo que la tenia amarga”!... Jajajaja, en ese momento no pude aguatarme la risa, y exclamar: Por favor, nadie puede decirle eso a una mina! Jajajaja… Para seguir con tan amena conversación, decidí invitarla a comer algo, pero olvide que ese tarde había partido de fútbol, asi que todos los locales y bares estaba repletos de gente bebiendo y mirando el partido de fútbol, asi que bajamos al metro y con eso de las rutas roja y verde, tome un tren que no paraba en la estación que debía bajarme, asi que me volví al metro Escuela Militar, y me fui a casa en transantiago. Una vez, solo en casa, me puse a pensar en aquellos casos en los cuales he sabido de penes y vaginas mal olientes, de tipos cuya leche sabe a mierda, o a cloro (eso le paso a mi amiga Cathy) y me pregunto ¿alguna ves alguien habrá hecho algún comentario de ese tipo sobre mí? Mmm, creo que no, mis ex siempre han destacado lo bien que huelo y lo suave de mi piel.
Los dias de la semana pasaron, sin pena ni gloria, con harto trabajo, y como de costumbre, golpeando con una regla, cada día a mi colega cuando comienza a cantarme temas de Luis Miguel (puaj… que asco!!!). Además del cambio de planes en mis vacaciones, ya no serán en Buzios, sino que se cambio el viaje al norte de Perú.
Y siguiendo con los olores, durante la semana me encontré Eduardo, en el metro, un tipo que conocí en un carrete de un amigo y a quien siempre le hice el quite desde el carrete y donde me lo encontraba, pero ese día no pude evitarlo, asi que tuve que aguantar por varias estaciones su conversación, a la cual poca atención le preste. Y mientras Eduardo cementerio, me comentaba de como había conocido a no sé quien y que tenían muy buen sexo y bla bla bla, yo lo unico que deseaba era que se bajara pronto, y a la vez me cuestionaba, como un tipo tan estupendo, con una muy buena situación económica... PUDIESE OLER TAN FEO!!! Y de verdad, que huele a cementerio, tal ves esté muerto y no se ha percatado o para allá va, porque ese olor, que es como a flores de cementerio, es mas, huele como al agua de las flores que dejas en el cementerio, cuando vas a la semana siguiente a cambiarlas... Y fue asi como el Sr. Ultratumba me contaba que con su actual pareja le gustaba el sexo salvaje, por dentro yo pensaba: “ Ya lo creo, debe ser un verdadero animal si soporta tu aroma... O será necrófilo? Cuando por fin llegamos a Escuela Militar, me preguntó si tomaba transantiago o taxi, le dije que ambos, pero debía pasar por la farmacia a comprar artículos higiene personal, asi que tardaría, asi que mejor siguiera su camino, de lo contrario tardaría en llegar a su casa donde lo esperaba su sexo salvaje carente de olfato. Y fue asi como me safe del Sr. Ultratumba.
El día viernes, se suponía que la Javi se juntaría con un amigo después de la oficina y a las 19:00 nos veríamos para ir a tomar un trago, pero en la tarde me llamo para que la fuera a buscar al “ Rico Chimbote”, un restaurante peruano, ubicado en San Martin con Agustinas, bonito el local, algo rancio eso si, pero donde preparan un pisco sour bien cabezón, y fue asi como la encontré en la despedida de una compañera de trabajo, asi que no me quedo otra que unirme a la celebración, donde después de varios tragos, cigarrillos y un grato momento, nos marchamos cada uno de los asistentes a sus casas. Por la mañana del sábado, desperté y recordé que tenia que ir a mis clases de natación, pero no pude levantarme, la resaca de la noche anterior, solo me trajo un caos en mi estomago, que me obligó a estar abrazado al inodoro, ya que hasta el agua me hacia vomitar.